Karina Mazzocco dio su opinión sobre el caso Fabián Gianola

La conductora de América realizó una fuerte reflexión en vivo sobre Fabián Gianola.

Hoy en el programa "A la tarde", su conductora Karina Mazzocco hizo una fuerte reflexión sobre Fabián Gianola y las distintas denuncias de acoso y abuso sexual que recibió el actor: "Cuando hablamos de esto, nobleza obliga, hay que hacer una reflexión profunda acerca de toda la gente que estuvo en cada una de estas situaciones. Y hablo de Fabián Gianola y hablo del mar de gente, de hombres especialmente, que han sido acosadores, maltratadores, abusadores".

No es la primera vez que Karina decide hablar sobre Fabián Gianola. Por otro lado, en otras oportunidades, Mazzocco se refirió al tema de los acosos vividos en situaciones laborales debido a que ella vivió una experiencia similar con Roberto Pettinato. 

Siguiendo con su reflexión, la conductora agregó:

 "Yo lo que digo es que me parece que hay que hacer un mea culpa general. Porque cuántas veces hemos estado viendo que esto sucedía y no tuvimos el valor de decir ‘¡Un momentito! ¿Qué hacés? ¡Hasta acá! ¿Qué te pasa?".

Para cerrar su profunda reflexión y descargo contra Fabián Gianola, Karina agregó: "No lo hemos tenido. Así que, al margen de lo que pase en el futuro con Gianola, tenemos que hacer una revisión profunda en este cambio y refundación social". 

Noticias Relacionadas