El cambio constante de Khloé Kardashian

Desde que comenzó el reality show que muestra el detrás de escena y las intimidades de la familia más mediática de Estados Unidos, esta integrante ha modificado sus facciones sin cesar.

Dueña de una marca textil e integrante del clan Kardashian, Khloé siempre se mantuvo fiel a su apariencia y no quería intervenirse quirúrgicamente, a diferencia de sus padres y hermanas que han atravesado un sinfín de tratamientos estéticos y cosmetológicos para cambiar su fisonomía.

Sin embargo, en la actualidad, su sabia decisión parece haber quedado en el pasado y ahora tanto su cuerpo como su rostro han atravesado modificaciones que la han dejado irreconocible. En un principio, hace no mucho tiempo, la mujer fue indagada por la prensa especializada respecto a las operaciones y tan solo reconoció que atravesó una rinoplastia.

A lo largo de su carrera profesional, saltó a la fama porque trabajó en el reality familiar. Ahora está como productora ejecutiva de la entrega para este ciclo que comenzará en unas semanas. Tras su pelea con el que supo ser su prometido, Lamar Odom, ella comenzó a incursionar en las transformaciones. Primero se embarcó en rutinas de dieta y gimnasia que mostraba a través de las redes sociales. Luego lució unos pómulos más angulosos y labios prominentes. Continuó por su nariz respingada, tiene más mentón y la cara luce más pequeña.

A fines del año pasado, no transitó sus mejores días porque su compañero sentimental, Tristán Thompson, mantuvo una aventura con una entrenadora suya que quedó embaraza, entablando una demanda por alimentos y reconocimiento. Al atravesar un análisis de ADN, dio positivo y la crisis llegó a la pareja.

También este momento triste estuvo coincidente con el divorcio de Kim y Kanye West después de casi una década y cuatro hijos en común. Es por ello que todas las mujeres del clan Kardashian, que han sido un sostén anímico para Klhoé, hicieron un viaje familiar para poner un manto de paz ante los conflictos maritales.

Vale mencionar que el matrimonio fundó una familia con la llegada de su única hija llamada True. Hoy estarían intentando reencontrarse y darse una buena chance en el amor.

Noticias Relacionadas