Un nuevo amor nace en Carlos Paz

El encargado de dar a conocer la noticia fue el panelista histórico, Daniel Ambrosino, que mostró una imagen donde Sancho y Muriega están en Córdoba en la entrega de los Premios Carlos.

El desembarco del equipo de Sex está agotando las localidades en cada entrega en Córdoba pero también en la “ciudad de la furia”, protagonizada por Silvina Escudero, Christian Sancho y Celeste Muriega, entre otros. Hay fuertes rumores de un romance incipiente entre la bailarina Celeste Muriega y el galán Christian Sancho. La información fue emitida en el programa Intrusos en el espectáculo, que está bajo la conducción de Florencia de la V luego de la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el panelista histórico, Daniel Ambrosino, que mostró una imagen donde Sancho y Muriega están en Córdoba en la entrega de los Premios Carlos. Antes del evento, fueron vistos de lo más acaramelados en un bar y huyeron ante la presencia de los paparazzis que se encontraban realizando la guardia nocturna de costumbre. Si bien el hombre de físico escultural decidió no brindar declaraciones al respecto, la mujer alegó que está soltera, que se encuentra en la búsqueda de una relación amorosa pero aún no pudo dar precisiones.

Noticias Relacionadas