La biografía no autorizada de Vicente Fernández

En el presente, la periodista y escritora argentina, Olga Wornat lanzó una publicación titulada El último rey.

De forma reciente, Vicente Fernández dejó este mundo y no descansa en paz debido a todas las polémicas que se han suscitado alrededor de su figura. Sucede que fue interpretado por Jaime Camil para una producción sobre su vida. En el presente, la periodista y escritora argentina, Olga Wornat lanzó una publicación titulada El último rey, una suerte de biografía no autorizada.

Ante este lanzamiento, la familia del difunto intérprete latinoamericano demostró sus molestias y el desagrado ante la obra gráfica. De esta manera, dejaron bien en claro la postura que tomarán y no descartan en iniciar acciones legales al respecto.

Sucede que en el mentado contenido se habla de la vida personal del hombre y revelan los contactos estrechos entre el hijo del famoso, de nombre Gerardo, con el crimen organizado y unas traiciones inherentes al hampa.

Como si todo esto fuera poco, ahora las señales de televisión y también productoras Televisa y Univisión están preparando una bioserie que estará basada en el libro de la argentina, que también escribió Putas y guerrilleras. Para esta entrega, el famoso galán que se pondrá en el papel del también cantante será Pablo Montero.

Noticias Relacionadas