Rolo Sartorio: "El robo no fue al voleo"

El cantante se mostró indignado tras ser asaltado por motochorros.

El cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, fue víctima de una salidera bancaria en Avellaneda. El mismo fue asaltado por motochorros, quienes le sacaron una importante suma de dinero en cuestión de minutos, a unas cuadras del banco ubicado sobre la avenida Mitre. 

Según detalló el artista, tres delincuentes lo interceptaron en moto y le sacaron su mochila con sus pertenencias y el dinero. El mismo realizó la denuncia en la comisaria primera de Avellaneda y hasta el momento se están investigando los videos de las cámaras de seguridad para hallar a los autores del hecho. 

"Me tiraron al piso y se me subieron tres tipos"

El cantante rompió en silencio con Radio La Red y brindó detalles del robo que sufrió:  “Este fue raro, dos motos me seguían y otras dos esperaban en casa. Saqué la plata para pagarle a las 25 personas del equipo. Esto no fue al voleo", afirmó. 

Si bien no quiso acusar a nadie, remarcó que todo el accionar fue raro y que no había vivido un hecho así, en los 49 años que vive en la localidad. "Es la primera vez que yo voy a sacar la plata de los sueldos. Hace 49 años que soy del barrio, estamos todos indignados", cerró. 

Noticias Relacionadas