La emoción de Julieta Prandi por la romántica sorpresa de Emanuel Ortega

El artista y la modelo hicieron pública su relación en septiembre de 2020.

La conductora celebró sus 41 años con un día lleno de sospresas. Durante la emisión del programa televisivo fue agasajada con saludos y la visita de sus dos hijos, Mateo y Rocco, quienes la acompañaron en la celebración. Poco antes de terminar el ciclo, Tucu López anunció que todavía faltaba un regalo muy especial que se trataba, ni más ni menos, de un video que había grabado Emanuel Ortega.

El artista y la modelo hicieron pública su relación en septiembre de 2020 y, desde ese momento, se volvieron inseparables avanzando paso a paso hasta apostar por la convivencia. Aunque cultivan un bajo perfil, suelen intercambiar mensajes de amor en las redes sociales con posteos que los muestran en diferentes situaciones cotidianas de la vida en pareja.

En el video se puede ver a Ortega en un estudio de grabación, acompañado de una guitarra con la que entonó el feliz cumpleaños. “Ante todo vale la pena aclarar que siempre fui bastante torpe para esto”, dijo el hijo de Palito Ortega al comenzar.

Entre risas, la conductora se mostró profundamente conmovida ante las palabras de su novio y no pudo contener la emoción durante el mensaje.

Noticias Relacionadas