Rumores de embarazo entre Bad Bunny y Kendall Jenner
Ya confirmado el amor entre la modelo y empresaria y el músico, los comentarios ahora apuntan a que le habrían escrito a la cigüeña
Desde que se dio a conocer el noviazgo entre la modelo Kendall Jenner y el trapero Bad Bunny, los rumores a su alrededor no han cesado. De hecho, la confirmación llegó algunas semanas después de algunos meses de rumores y especulaciones.
Así las cosas, ya confirmado el amor entre la modelo y empresaria y el músico, los comentarios ahora apuntan a que le habrían escrito a la cigüeña y estarían en la espera de su primer hijo juntos. Ocurre que en las redes sociales, tanto los fans de él como los seguidores de ella enloquecieron cuando se lanzó dicho trascendido.
Todo comenzó a raíz de un avance del próximo capítulo de la serie The Kardashians. Allí se deja abierta la posibilidad de que Kendall esté embaraza, dado que en el adelanto de ese capítulo se puede escuchar como la también influencer es interrogada abiertamente sobre “su embarazo”. Además de ello, Kendall no dice ni una sola palabra al respecto. Por ello, los internautas han hecho correr dicho rumor, que, al parecer, tendría asidero.
Hay que recordar que ellos se conocieron en febrero. Y quienes habrían hecho de madrina y padrinos azules serían, nada más y nada menos, que Justin y Hailey Bieber, quienes asistieron a la primera en la que el amor se habría echado a rodar. Luego de ello, fueron captados por las cámaras y los paparazzis varias veces y en distintos lugares; por ejemplo, en partidos de la NBA y en el reconocido Festival de Coachella, donde el romance se habría confirmado. Pasado ya ese tiempo de rumores, ahora empezaron a circular otros. Por ahora, nada confirmado.
Por el lado de “Conejo Malo”, durante las últimas semanas se había visto envuelto nuevamente en un escándalo con una fan: luego de que ella se acercara con admiración y le pidiera por favor que le firmara el tatuaje que tenía de su cara, Bunny la ignoró por completo, generando una ola de repudios en las redes.