Rusherking y Mar Lucas, romance confirmado

Después de tanto tiempo, hay confirmación oficial del amor entre el trapero y la cantante e influencer.

Después de tanta agua bajo el puente y de tantos meses y ríos de tinta de rumores, finalmente el nuevo amor de Rusherking se confirmó. Él y la cantante e influencer Mar Lucas están de novios.

Ocurre que ella cumplió años y decidió festejarlo nada más y nada menos que en Miami. Así las cosas, todo se dio a partir de una historia de Instagram que subió Mar, confesando que estaba por cumplir años. “En Miami aún son las 8 pm, así que aún soy menor de edad (quién diría jajaj), así que en unas horas pienso beber por primera vez en Estados Unidos celebrando mi mayoría de edad por segunda vez”, anunció. Esa historia fue compartida temprano, pero luego, ya siendo la noche en Miami, tanto él como Rusher compartieron una romántica postal nocturna de la playa. Y ambas fueron subidas a la misma hora, con la misma vista, la misma canción de Coldplay. De hecho, en la que subió él le agregó un emoji de un corazón, en tanto que ella le agregó el mensaje: “Ahora sí”. ¿Habrá sido una indirecta para aquellos que estaban a la expectativa de su confirmación?

Hay que recordar que durante todo este tiempo fueron muchas las veces que se rumoreó sobre el inminente amor del ex de la China Suárez. Durante todos estos meses fueron varias las coincidencias, sobre todo en España, en las que se los pudo ver a Rusher y a Mar juntos y/o compartiendo los mismos lugares en el mismo lugar. Hasta se los vio salir juntos de un boliche y conversar de manera muy cómplice. Y si bien durante todo este tiempo nada dijeron ninguno de los dos, con esto que han compartido ya no quedan dudas del amor entre ambos y el noviazgo.

Desde que Rusherking y la China Suárez se separaron, fueron muchísimos los rumores que se tejieron de un lado y del otro. A él, por ejemplo, se lo volvió a vincular con María Becerra. De hecho, al conocerse los rumores, que ahora se recontra confirman, de amor entre Rusher y Mar, todos remarcaron el parecido de ella con, justamente, la China. Y casualmente y a la inversa, a Eugenia se la ha vinculado y se la ha visto cerca del músico e influencer Lauty Gram, a quien todos señalan por su parecido con, en este caso, Rusherking. Así las cosas, Rusher volvió a apostar por el amor y lo encontró.

Noticias Relacionadas