Se estrena el revelador documental sobre Gypsy Rose Blanchard

El documental será transmitido durante tres miércoles consecutivos con dos episodios por noche.

Lifetime comienza el 2024 con el estreno de la impactante serie documental Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard, este miércoles a las 00.40. Una producción exclusiva en la que Gypsy comparte desde la cárcel su historia. La mujer sufrió horribles abusos y llegó a los titulares en Estados Unidos y el mundo por su rol en el violento asesinato de su madre.

El documental será transmitido durante tres miércoles consecutivos con dos episodios por noche, brindando un acceso sin precedentes al testimonio de Gypsy como víctima del síndrome de Munchausen, por poder y los abusos que sufrió de parte de su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard.

Tal como da cuenta el testimonio de la joven, su madre la mantuvo en una silla de ruedas y la hacía fingir graves enfermedades como leucemia y distrofia muscular, entre otras patologías, con el fin de mantenerla a su lado y a la vez obtener donaciones de dinero, una casa y viajes. “Soy yo misma, sin disculpas y sin miedo a exponer las partes ocultas de mi vida que nunca han sido reveladas hasta ahora”, dijo la joven.

Noticias Relacionadas