Picante reacción de Cris Morena por los shows de Florencia Bertotti

“No es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, señaló la reconocida productora.

Desde el final de Floricienta en 2005, la relación entre Florencia Bertotti y Cris Morena ha estado marcada por tensiones, acusaciones de plagio, litigios judiciales y declaraciones contundentes. Ahora, la realización de shows por parte de Bertotti, interpretando éxitos de la serie, ha revivido las discrepancias entre ambas figuras del mundo del entretenimiento.

Bajo el nombre Flor Bertotti en concierto, la actriz ha logrado agotar entradas en 12 funciones en el Movistar Arena, formando parte de una gira que la llevó por varios países latinoamericanos el año pasado.

Ante esta iniciativa, Cris Morena se pronunció con una reacción picante: “No es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, señaló la reconocida productora.

Morena intentó desvincularse de cualquier controversia al respecto, enfatizando que el espectáculo de Bertotti no es una continuación de Floricienta. Sin embargo, sus declaraciones sugieren un matiz de desaprobación o distanciamiento ante la utilización de las canciones de la exitosa serie en el repertorio de la actriz.

“Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, concluyó Cris Morena en una reciente entrevista.

Noticias Relacionadas