El acosador de Ariana Grande se declaró culpable y enfrenta tres años de condena

Aharon Zebulun Israel Brown, el individuo que acosó a la reconocida cantante, se declaró culpable de múltiples cargos, incluyendo acecho, robo residencial y amenazas criminales.

Aharon Zebulun Israel Brown, el individuo que acosó a la reconocida cantante Ariana Grande, se ha declarado culpable de múltiples cargos, incluyendo acecho, robo residencial y amenazas criminales. Los disturbios comenzaron en el año 2021, cuando Brown llegó incluso a la casa de la artista portando un cuchillo.

De acuerdo con informes policiales, Brown no solo invadió la residencia de Ariana Grande con un arma blanca, sino que también violó una orden judicial y manipuló los sistemas de alarma contra incendios. Las autoridades que respondieron al incidente encontraron al acosador escondido en un espacio bajo la mansión de la cantante.

La Oficina del Fiscal del Distrito reveló que Aharon allanó la vivienda de Ariana en más de 92 ocasiones entre febrero y septiembre de 2021, llegando a amenazar al equipo de seguridad y a la propia cantante con el arma punzocortante en septiembre de ese año. Se descubrieron numerosas pruebas de los repetidos intentos de Brown por ingresar ilegalmente a la propiedad de la intérprete de Thank U, Next.

Además, se encontró que poseía más de 2.000 archivos, incluyendo fotos y videos de Ariana Grande, y le envió mensajes amenazadores a través de Instagram desde el 26 de mayo de 2021 hasta el 26 de junio de 2022.

La sentencia para el caso está programada para el próximo 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara, ante la jueza Pauline Maxwell. En caso de ser condenado, Brown podría enfrentar una pena de tres años y ocho meses en prisión, además de estar sujeto a una restricción de 10 años.

Noticias Relacionadas