Florencia Bertotti rompe récords en el Movistar Arena

En diciembre la actriz anunció con entusiasmo que Buenos Aires sería la próxima parada de su espectáculo, sin tener idea de la magnitud de la respuesta que recibiría: doce fechas agotadas.

Días atrás, el Movistar Arena fue testigo de un fenómeno sin precedentes cuando Emilia agotó rápidamente los tickets para diez funciones de su espectáculo. Ahora, la ex-Floricienta, Florencia Bertotti, ha superado ese récord con su gira que inició en 2022, llevándola a diversas ciudades y, finalmente, a la capital argentina.

El 27 de diciembre, Florencia Bertotti anunció con entusiasmo que Buenos Aires sería la próxima parada de su espectáculo, sin tener idea de la magnitud de la respuesta que recibiría. Lo que inicialmente era una única presentación en el Movistar Arena se transformó en un total de 12 fechas, todas ellas agotadas en tiempo récord.

El repertorio de Flor Bertotti en concierto se ha vuelto un viaje nostálgico para sus fans, evocando las icónicas canciones de Floricienta, la exitosa telenovela de Cris Morena que conquistó la televisión argentina en 2004. Con dos temporadas, shows teatrales, discos y giras internacionales, Floricienta dejó una marca imborrable en toda una generación. Ahora, sus seguidores tienen la oportunidad de revivir esos momentos mágicos en vivo, con Bertotti interpretando éxitos como Por qué, Flores amarillas y Mi vestido azul.

Las entradas para las primeras seis funciones, programadas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y el 8 y 9 de noviembre, se agotaron en tiempo récord; con precios que oscilaron entre los 18.000 y 60.000 pesos, dependiendo de la ubicación en el recinto. Ante la abrumadora demanda, se añadieron seis nuevas funciones para el 16, 22, 23 de octubre y 25 y 26 de noviembre, las cuales también se agotaron inmediatamente, confirmando la arrasadora popularidad de la artista.

El fenómeno Floricienta marcó un hito en la televisión argentina, y su legado sigue vivo en la memoria de los fans que, veinte años después, siguen vibrando con la música y el carisma de Florencia Bertotti.

Cabe recordar que el elenco destacado de la telenovela incluye a Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Lali Espósito, Stéfano De Gregorio e Isabel Macedo, entre otros. Logró trascender la pantalla y conquistar por ­completo a la audiencia, contribuyendo al fenómeno que sigue marcando a una generación completa.

Noticias Relacionadas