Víctima del príncipe Andrés reveló cuánto le pagaron por tener relaciones sexuales

En una declaración desclasificada recientemente, Virginia Giuffre, la mujer que acusó al príncipe de abuso sexual, habló abiertamente sobre la compensación económica que recibió por acostarse con él.

Una nueva ronda de documentos relacionados con el fallecido criminal Jeffrey Epstein ha salido a la luz, arrojando veracidad sobre el caso de abuso sexual que involucra al príncipe Andrés. Virginia Giuffre, la mujer que lo acusó, habló abiertamente sobre la compensación económica que recibió por mantener relaciones sexuales con él.

En la declaración, que se ha desclasificado recientemente, Virginia Giuffre reveló que recibió la suma de 15.000 dólares como pago por acostarse con el príncipe Andrés. Cuando se le preguntó si la cantidad estaba dentro del rango de 10.000 a 15.000 dólares, Giuffre confirmó la cifra y añadió: “Sí, recibí 15.000 dólares. No sé a cuánto equivale en libras. Lo recibí en dólares estadounidenses”.

El príncipe Andrés había llegado a un acuerdo extrajudicial con ­Giuffre para poner fin a la disputa legal, como parte de un acuerdo privado fuera de los tribunales. Este acuerdo incluía una condición crucial: el príncipe Andrés debía pagar una indemnización millonaria a Giuffre. Sin embargo, se reveló que el príncipe trató de encubrir este pago millonario, presentándolo como una donación destinada a las víctimas de delitos sexuales.

A cambio del acuerdo extrajudicial al que llegó con su acusadora, Virginia Giuffre, el príncipe Andrés nunca ha tenido que admitir públicamente ninguna responsabilidad en los hechos que se le imputaron. Además, al parecer, el hermano del rey Carlos III lleva cerca de un año preparando una nueva estrategia judicial para conseguir que un juez lo declare oficialmente inocente, según versiones.

Noticias Relacionadas