Una participante de Gran Hermano se descompensó y fue intervenida
La situación generó alarma entre los compañeros del Reality.
La casa más observada del país, Gran Hermano 2023, se vio envuelta en momentos de tensión y preocupación cuando Florencia, una de las participantes, sufrió una descompensación que requirió la intervención de profesionales médicos y la asistencia de una ambulancia.
La situación generó alarma entre los compañeros del Reality, quienes rápidamente expresaron su preocupación por la salud de Florencia. Lucía, una de los participantes, fue la primera en alertar a los demás: “Che, Flor está mal. Llamaron a la ambulancia”, informó.
Sabrina, otra concursante de Gran Hermano 2023, brindó detalles sobre el estado de Florencia durante este episodio inesperado: “Está tirada en la cama y le están midiendo las cosas... está Cata esperando la ambulancia”.
La producción de Gran Hermano 2023 aún no ha emitido declaraciones oficiales sobre el estado de salud actual de Florencia ni sobre las circunstancias que llevaron a su descompensación, sin embargo, en redes sociales se habla de que habría sufrido una descompensación producto de que se le subió la presión.