Selena Gómez reveló lo que realmente le dijo a Taylor Swift en los Globos de Oro

Para evitar conjeturas sobre la conversación que se viralizó tras la transmisión de los premios, la actriz decidió dar a conocer el contenido de la misma.

Gómez ha decidido poner fin a las especulaciones en torno a la animada conversación que mantuvo con su mejor amiga, Taylor Swift, durante la reciente transmisión de los Globos de Oro. La actriz de Only Murders in The Building aclaró el contenido de su charla, disipando los rumores que circulaban en redes sociales sobre un posible incidente incómodo con Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

Durante la gala de los Globos de Oro, las cámaras capturaron el momento en que Selena Gómez se acercó a la mesa donde se encontraba Taylor Swift para compartirle algo. Esta escena generó especulaciones en las redes sociales, especialmente en relación con una posible situación incómoda con la pareja de Hollywood formada por Chalamet y Jenner.

En una publicación realizada en la cuenta de Instagram de E! News, Selena Gómez aclaró la naturaleza de la conversación. Según la actriz, le contó a Taylor Swift sobre un evento relacionado con dos amigos suyos que se habían ligado, añadiendo con humor: “Aunque ese no es asunto de nadie”. La revelación de Gómez desmintió así las teorías que circulaban sobre un posible desencuentro con Kylie Jenner.

La entrega de los premios Globos de Oro este año se destacó por brindar un respiro a las celebridades, permitiéndoles limpiar su imagen tras años de escándalos y polémicas. La presencia de figuras como Selena Gómez, Taylor Swift, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Kylie Jenner en la misma gala generó una gran expectación.

Las cámaras y la atención de las redes sociales se centraron en cada detalle, especialmente en los encuentros y conversaciones entre las estrellas. El momento protagonizado por Selena Gómez y Taylor Swift, aunque inicialmente envuelto en especulaciones, resultó ser una anécdota amistosa y ajena a cualquier situación incómoda con otras celebridades presentes en el evento.

Noticias Relacionadas