Valeria Lynch celebró sus 72 Años con un apasionado beso a Mariano Martínez

La artista brindó una actuación inolvidable y compartió un momento romántico con su pareja, el músico Mariano Martínez.

La reconocida cantante argentina Valeria Lynch celebró su cumpleaños número 72 en el Enjoy de Punta del Este con un espectáculo que cautivó a los presentes. Sin dejar de lado la pasión y la emoción, la artista brindó una actuación inolvidable y compartió un momento romántico con su pareja, el músico Mariano Martínez.

El escenario del Enjoy fue testigo del talento de Valeria Lynch, quien, como buena capricorniana, no dejó de trabajar en su día especial. Sin embargo, la velada fue aún más especial al contar con la presencia de su gran amor, Mariano Martínez, exlíder de la banda Ataque 77.

El momento más destacado de la celebración ocurrió cuando, frente a la mirada de los presentes, Valeria Lynch y Mariano Martínez se fusionaron en un profundo beso, capturado en una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Valeria Lynch no solo celebró su cumpleaños sino que también ofreció un espectáculo impresionante en el que repasó su amplio repertorio de éxitos. Con un look deslumbrante de dos piezas con brillos, la cantante se enamoró de la audiencia. Por su parte, Mariano Martínez, además de ser testigo de la talentosa actuación de su pareja, se unió a ella en el escenario para interpretar algunos temas.

Noticias Relacionadas