Gala de eliminación en GH: quién se va de la casa según las encuestas

Los participantes en riesgo son Zoe Vogach, Lisandro Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vitch y Agostina Spinelli.

Este domingo los fanáticos de Gran Hermano se preparan para una nueva gala de eliminación, donde Santiago del Moro revelará quién de los siete nominados deberá abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

Los participantes en riesgo son Zoe Vogach, Lisandro Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vitch y Agostina Spinelli, quienes aguardan con nerviosismo el veredicto de la audiencia.

El periodista Fede Bongiorno, conocido por su seguimiento detallado del reality, realizó una encuesta a través de su cuenta de la red social X (ex Twitter), y los resultados parciales han generado sorpresa entre los seguidores del programa.

Con el 42% de los votos en su contra, Alan Simone se encuentra actualmente en la cuerda floja, según la encuesta de Bongiorno. Este porcentaje revela la posibilidad de que el participante deba abandonar la competencia en la gala de la jornada de hoy.

Noticias Relacionadas