Laurita Fernández sobre sus nuevos desafíos y su pasión por el teatro

Entre los proyectos que la mantendrán ocupada se encuentra el reestreno de Matilda, donde retoma el papel de la señorita Miel.

Después de disfrutar de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Punta del Este, Laurita Fernández regresa con renovadas energías para enfrentar un 2024 lleno de desafíos y proyectos en el mundo del teatro. La actriz, conocida por su versatilidad y talento, compartió detalles sobre sus nuevos proyectos y la especial complicidad que comparte con su novio, Claudio Brusca.

Entre los proyectos que la mantendrán ocupada se encuentra el reestreno de Matilda, donde retoma el papel de la señorita Miel, después de haber deslumbrado a más de 130.000 espectadores en el Gran Rex durante el 2023.

Antes de regresar al escenario para dar vida nuevamente al querido personaje, Laurita compartió sus experiencias de preparación desde la costa de Uruguay. Aprovechando la tranquilidad de la playa, la actriz dedicó sus días a ver videos y repasar las letras de sus obras junto a una amiga y su novio, Claudio “Peluca” Brusca.

La complicidad en la pareja va más allá de lo personal, ya que Laurita y Claudio ensayan juntos para el debut de ella en Legalmente rubia. Con una mezcla de ansiedad y emoción, la conductora vive intensamente las últimas semanas personificando a la maestra de la niña, un papel que tiene varias similitudes con su ­propia vida.

Al hablar sobre su relación con Claudio Brusca, Laurita Fernández compartió detalles afectuosos: “Se sabe mis canciones y personajes”. Este apoyo significativo se suma al entusiasmo de la actriz por enfrentar nuevos desafíos y seguir creciendo en su carrera artística.

Noticias Relacionadas