Se estrenó el trailer de "Misión Imposible 7 - Sentencia Mortal"

La primera parte de Sentencia Mortal se estrenará en el 2023.

El inoxidable e intrépido Tom Cruise volverá a protagonizar una nueva entrega de Misión Imposible, donde el actor sorprende haciéndose cargo de distintas secuencias de riesgo donde no utiliza dobles de acción en ningún momento.

La franquicia, que desde la década de los 90 se encuentra vigente, concluirá en Sentencia Mortal, una historia que se desarrollará en dos partes.

La nueva cinta cuenta con viejos conocidos en el reparto: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby vuelven a acompañar al agente Ethan Hunt (encarnado por Cruise). 

Se suman nueivos personajes: las estrellas Hayley Atwell, Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes e Indira Varma también estarán en el reparto. Por último, un regreso sorprendente: Henry Czerny vuelve como Eugene Kittridge, el ex director del IMF que no aparece desde la primera película de la franquicia.

Misión Imposible 7, presenta un tráiler lleno de acción que no responde preguntas profundas sobre la trama de esta película que está dividida en dos partes y es el final del camino para Tom como Ethan Hunt.

Eso sí, tendremos que esperar a que la historia comience a concluir a partir de julio de 2023.

Noticias Relacionadas