entrevista exclusiva

Salvaje Pintura se presenta este martes en el Teatro Crisoles con nuevo material

El trío de rock platense estrena su primer álbum "Escúchenme" en el Teatro Crisoles, junto a Shazam en una velada que promete.

En la previa de una noche muy esperada, el power trío Salvaje Pintura estrenó su primer álbum "Escúchenme", que será presentado este martes 24 de mayo a las 20 en el Teatro Crisoles de calle 1 entre 41 y 42, de La Plata. 

"Se viene una noche soñada" aseguró Dante Vigot, guitarrista y vocalista, a diario Hoy en la antesala de su segunda presentación en el año. "Fue un largo proceso de siete meses, donde nos centramos a grabar el disco y a producirlo", señaló en exclusiva.

Este álbum, compuesto de diez canciones en el estudio de London Records, significan "el recorrido de la banda a lo largo de estos cinco años", donde puede verse la evolución de sus integrantes. "Para mí, son muy especiales porque muchas de ellas son las primeras melodías que creé en mi adolescencia", confesó.

"Deseamos que la gente lo disfrute al igual que nosotros, atravesamos nuestro mejor presente y estamos muy agradecidos de todo el cariño que nos brindan en cada presentación y a través de las redes", concluyó el vocalista.  La banda, surgida en nuestra ciudad y con una fuerte pisada en diferentes escenarios de la región, está compuesta por Dante Vigot como guitarrista y cantante, José Cuevas como bajista y Lisandro Cruciani como baterista. 

Noticias Relacionadas