La familia Montaner va por más

Los integrantes del clan van a protagonizar una serie para la televisión donde mostrarán su unión y el detrás de escena de sus vidas.

Desde su incursión en la profesión, Ricardo Montaner se convirtió rápidamente en el dueño de múltiples hits románticos que lo consagraron alrededor de todo el globo terráqueo. De esta manera, el hombre se postuló como el galán de la canción y sus temas permanecen, aún hasta la actualidad, como clásicos en las fiestas familiares y en el imaginario colectivo. Muchas de sus canciones se utilizaron como leitmotiv de exitosas telenovelas, en una época donde Latinoamérica exportaba a todo el mundo sus producciones, convirtiendo a figuras como Grecia Colmenares, Carlos Mata o Lupita Ferrer, por nombrar solo a algunos, en estrellas.

En ese momento, tenía un matrimonio con dos hijos que llegó a su fin. Esos descendientes son los únicos que se han mantenido ajenos a la profesión heredara por su padre, la pasión por el arte y la música. Luego Montaner conoció a la productora audiovisual Marlene, que se hace cargo de los clips del esposo pero también crió a Mauricio, Ricardo Junior y Evaluna.

Con el correr de los años, Ricardo y Mauricio iniciaron un dueto que continúa los pasos de su papá y allí se lanzaron como cantantes. Triunfaron como tales, dieron vuelta en giras varias pero también pudieron llegar al programa La voz para actuar como jurados y coaches. Por esta labor fueron nominados al reciente Premio Martín Fierro, que otorga Aptra, con Luis Ventura a la cabeza, como revelación y como parte de la terna Mejor Jurado, premio que ganaron ante otros elencos de otros programas como Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y MasterChef Celebrity.

Ricardo se casó con la actriz argentina Stefanía Roitman y viven en Miami junto a la familia. Por su parte, Mauri sale con Sara Escobar, una modelo y fotógrafa encontrándose en la espera de su primer hijo llamado Apolo que nacerá antes de la primavera. Asimismo, Evaluna fue mamá de Índigo junto al cantante Camilo.

El clan no puede despegarse, convive en las cercanías de un barrio ubicado en Miami y comparten sus días.

En la actualidad, Ricardo anunció que antes de fines de año, los seguidores podrán disfrutar de la serie de la familia donde muestra el día a día, el detrás de escena de las producciones pero también las bodas, los compromisos, los nacimientos y las fortalezas cotidianas.

Respecto de esta situación, la web de la productora Disney publicó al respecto: “La serie ofrece momentos cinematográficos y actuaciones de música en vivo y muestra el estilo de vida de la familia en un documental de estilo vérité hecho con formatos de medios mixtos, que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia”. El productor ejecutivo del show será Tommy Mottola, el esposo de Thalía. Vale mencionar que el programa tendrá diez capítulos.

Noticias Relacionadas