Maju Lozano salió a apoyar a Romina Gaetani tras sus dichos contra Facundo Arana

La conductora rompió el silencio y apoyó a Romina Gaetani.

Durante la semana se desató un escándalo que involucra al galán Facundo Arana, conocido por sus papeles protagónicos en populares novelas argentinas.

La actriz Romina Gaetani reveló, en medio de una entrevista televisiva, que su colega tuvo actitudes violentas con ella cuando trabajaron juntos en un proyecto. 

Gaetani brindó detalles que dejaron boquiabiertos a los presentes: según su testimonio, Arana tuvo varios momentos de agresividad en los cuales la violentó con insultos y comentarios desagradables.

tras este descargo, la conductora Maju Lozano utilizó Twitter para dar su opinión y tomar partido: apoyó a Romina Gaetani en contra de Facundo Arana:

“Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega. La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años! Yo había avisado en 2014”.

Recordemos que Lozano tuvo problemas con Facundo Arana en el pasado y no es la única: varias figuras de la farándula argentina denunciaron maltratos o situaciones incómodas generadas por parte del galán. 

Noticias Relacionadas