Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron tras 24 años de relación: los motivos

Ángel de Brito confirmó la ruptura de la DJ y el exmiembro de Verano del ’98.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti celebraron 24 años de relación el pasado 19 de enero. No hubo señal que hiciera pensar que la pareja estuviera próxima a separarse. El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia de la separación de la hija del legendario músico Luis Alberto Spinetta y el actor, la cual se produjo “en buenos términos”. El motivo de la separación, según trascendió, fue “el desgaste de la pareja”.

Catarina, que se desempeña como DJ, y el ex Verano del ‘98, se conocieron a finales de los noventa. En ese momento, el actor era uno de los más demandados en el país y tenía que salir a la calle con custodia debido a que los fanáticos de la exitosa tira televisiva de Cris Morena, lo perseguían por todos lados. Se enamoraron enseguida y la pareja se consolidó rápidamente. En el 2001 pasaron por el registro civil y tuvieron tres hijos, fruto de su amor: Ángelo (21), Benicio (19) y Justino (10).

“Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza? Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, escribió Catarina este verano en su perfil de Instagram, con el motivo de celebrar el 24º aniversario de la pareja. El texto fue acompañado con una foto de los dos juntos en la playa. Y fue la última publicación que hizo junto a quien ahora es su expareja.

El diciembre pasado, fueron sorprendidos por los paparazzis mientras estaban vacacionando en Punta del Este junto a sus hijos. Se los vio en una famosa tienda de alimentos saludables en San Ignacio y también se los vio disfrutando de varias comidas. Luego, se detuvieron en playa Mansa con sus bolsos y se relajaron sobre una lona en la arena en la cual descansaron durante el resto de la jornada.

“Además de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, declaró Mutti años atrás durante una entrevista.

En el 2017 Catarina y Nahuel celebraron dos décadas de matrimonio con un viaje a México, y en esa oportunidad viajaron sin sus hijos. “Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico: con este viaje celebramos dieciséis años de casados y veinte de amor”, había expresado Catarina en un medio gráfico. Y añadió: “Somos padres muy presentes, de los que se ocupan y acompañan. Eso requiere un montón de horas y energía; por eso, decidimos tomarnos este tiempo de a dos, para adentrarnos en la pareja y descansar”.

La pareja se mantuvo unida hasta este momento y Nahuel acompañó a Catarina en los momentos más difíciles de su vida como lo fueron la muerte de Luis Alberto Spinetta en 2012 y la muerte de su madre, Patricia Zalazar en 2021.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos se pronunció respecto al tema en redes sociales, Nahuel Mutti publicó una historia en su perfil de Instagram con un mensaje llamativo al mismo tiempo que se conocía la noticia de la separación: “Aurora, origen o comienzo de algo”.

Noticias Relacionadas