escuchalo

¡Se picó! Bizarrap y Nicky Jam se unieron para la Music Sessions #41

El productor argentino Bizarrap estrenó la edición 41 de sus Music Sessions. La nueva canción hace mención a Diego Maradona. Escuchalo:

Bizarrap, uno de los productores musicales mas populares del momento en lo que respecta la género urbano, estrenó un nuevo video de su reconocido segmento de BZRP Music Session.

En esta ocasión, el artista se trata nada menos que uno de los más grandes artistas del reggaeton en Puerto Rico, Nicky Jam. El estreno se dio pasadas las 19 horas y tuvo ya una enorme repercusión.

Para la sorpresa de los seguidores, en el incio del tema hace mención a Diego Armando Maradona, y de fondo su gol a los inglesos bautizado como la "Manos de Dios". 

La canción se puede escuchar en las cuentas de Youtube y Spotify de Bizarrap, y ya promete romper récords de reproducciones como ya ocurrió con las Sessions realizadas con Nathy Peluso, Trueno y L-Gante, todos artistas argentinos que destacan por su música.

En esta oportunidad el productor musical deja de lado al menos por un rato a los artistas emergentes latinoamericanos, para sorprender a sus seguidores con uno de los reggetoneros más reconocidos del mundo.

ESCUCHALO:

Noticias Relacionadas