Se realizará la 8° edición de Han Cine, festival de cine coreano

Las 13 películas que componen esta edición se podrán ver en CINEAR.PLAY sin restricciones para todo el territorio argentino.

Desde mañana y hasta el 26 de septiembre, se podrá seguir de forma online y gratuita el 8 Han Cine, muestra de cine coreano. Las 13 películas que componen esta edición se podrán ver en CINEAR.PLAY sin restricciones para todo el territorio argentino. La octava edición del Han Cine permitirá ver largometrajes de distintos géneros y estilos, desde comedias románticas y dramas, hasta films de acción, animación y cine independiente. Entre las películas que componen esta edición está la más vista en Corea durante 2020: El hombre del presidente; además están: Sueño prohibido, El libro de los peces, La casa del colibrí, Hermanos en una noche de verano, La mujer que escapó, Hitman: agente secreto, Lluvia de acero: la cumbre,  Nadando al mar,  Lady Baco,  El gángster, el policía y el diablo y Kim Ji Young: nacida en 1982. También será parte de esta edición Blues de año nuevo, película con escenas filmadas en Argentina y participación nacional en la producción.

Además de las proyecciones virtuales, una serie de charlas se podrán seguir desde el canal de Youtube del Centro Cultural Coreano, que organiza el festival. Así el 8 de septiembre se presentará “La industria del cine en Corea y Argentina; el viernes 10, la directora Hong Ji-Young, directora de Blues de año nuevo, conversará junto a Alejandro Cacetta, el productor argentino de ese largometraje; el miércoles 15 Javier Porta Fouz, director del BAFICI, conversará con Kim Donghyun, directora del Festival de Cine Independiente de Seúl; y el miércoles 22 se llevará a cabo una charla con realizadores representantes de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y de la Directors Guild of Korea.

Noticias Relacionadas