ENTREVISTA

Sebastián Dubarbier: “La transición a la música fue con alegría natural y con ganas”

El ahora artista está listo para presentarse en la ciudad y luego en Buenos Aires.

El exjugador de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, Sebastián Dubarbier, se lanzó a la música y el próximo sábado a las 21 se presentará en The Brother House (55 y 11) promocionando su primer disco Rompecabezas. Con él hablamos para conocer más de este nuevo presente que vive.

—¿Cómo te sentís con volver a los escenarios y, en particular, tocar en tu ciudad?

—Es una sensación nueva, voy a tocar por primera vez, el día de mi cumpleaños como presentación Rompecabezas, y me genera unos nervios lindos, como lo fue debutar en primera o jugar la Champion…

—¿Qué podés adelantar de los shows?

—Te puedo adelantar a los grandes músicos que me acompañan, Charly Palermo en el bajo, Facu Lizondo Mirifico en batería y Fede Pesci en guitarra que además fue el productor del disco. Aparte de eso vamos a hacer dos temas inéditos que van a salir en el disco del año que viene.

—¿Cómo te sentís con el lanzamiento de Rompecabezas?

—Muy entusiasmado, es algo que vengo trabajando hace tantos años que es una alegría enorme poder concretarlo hoy.

—¿Cómo fue la transición del fútbol a la música? ¿Es algo que siempre quisiste hacer?

—Desde que empecé a componer, vinieron las ganas de grabar mi propio disco, mis propias canciones. Y con el tiempo fue incrementando el deseo de poder dedicarme a esto tiempo completo. La transición fue con alegría natural y con ganas.

—¿Qué fue lo más complicado del cambio?

—Fue el cambio de rutina, dejar de entrenar todos los días, la competencia. Pero por suerte, con el tiempo que ya le venía dedicando a la música, fue con alegría.

—¿Expectativas con los shows?

—Disfrutarlos, crecer día a día con cada show... y mucho mejor resultará si a la gente le gusta lo que tanto disfruto hacer.

—Si alguien aún no conoce tu música, ¿con qué canción los “conquistarías”?

—Te diría con Vueltas al sol… Un tema inédito para que vayan al show y lo escuchen por primera vez…

Noticias Relacionadas