Estreno

Sebastián Yatra anuncia gira mundial y el lanzamiento de su tercer álbum ‘Dharma’

El músico colombiano estrenará nuevo disco en enero del 2022.

Sebastián Yatra generó revuelo en las redes sociales luego de anunciar su próxima gira mundial para presentar un nuevo disco: Dharma.

“Creé ‘Dharma’ con: amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento. Así que gracias a ti por acompañarme en este camino", escribió el cantante en sus redes sociales junto a la foto de su próxima producción.

El nuevo álbum del cantante colombiano será lanzado el próximo mes: enero 2022 y ya puede ser pre-ordenado y pre-guardado en todas las plataformas musicales. 

El Tour para presentar Dharma:

La gira para presentar su tercer disco iniciará en enero en México dónde realizará 9 shows en total: En primer lugar tocará en Cancún y luego recorrerá las siguientes ciudades:

23 febrero del 2022, Ciudad de México.

25 de febrero, Guadalajara.

26 de febrero, Monterrey.

10 de marzo, Querétaro.

11 de marzo, San Luis Potosí.

12 de marzo, León.

19 de marzo, Tijuana.

El 20 de marzo finalmente terminará su recorrido por México en la ciudad de Mexicalí y partirá para el viejo continente para brindar dos shows en España: el 29 de junio tocará en Madrid y el 1 de julio en Barcelona.

En el nuevo disco, Yatra contó con la colaboración de diversos artistas, entre ellos, Natti Natasha, los Jonas Brothers, Manuel Turizo, Lenny Tavarez, Myke Towers, Daddy Yankee y Aitana.

Noticias Relacionadas