Shakira y los rumores de un nuevo amor

A la cantante se la vincula con un reconocido jugador de la NBA.

Al popular dicho “año nuevo, vida nueva” bien se lo podría reformular de manera que diga “país nuevo, amor nuevo”. Y así se podría tomar a Shakira como ejemplo de ello. Ocurre que, desde su llegada a Miami –se confirmó hacia los primeros meses de este año, pero se consumó y terminó ocurriendo hacia comienzos de abril–, la cantante ha sido objeto de varios trascendidos que la señalaban en un nuevo noviazgo. Todo, luego del escandaloso, tremendo y triste suceso que fue su separación del jugador de fútbol Gerard Piqué.

Pues bien, ¿quién es el apuntado? Se trata del talentoso jugador de básquet de la NBA Jimmy Butler, jugador del Miami Heat, equipo oriundo de la ciudad donde está viviendo Shakira desde hace poco más de un mes. Creer o reventar. Ocurre que Butler estuvo disputando las semifinales y la cantante barranquillera estuvo allí en las gradas alentando al equipo. Y tanto los fans del equipo como sus seguidores deliraron, ya que la apuntaron como amuleto, dado que el equipo ganó su serie contra Boston y pasó a las finales.

Eso no fue todo, porque inmediatamente después de asistir al partido, ella comenzó a seguir en sus redes a Butler. Y es conocido que frente a los más de 85 millones de seguidores que tiene, ella solo sigue a 159 personas. Y ahora, esa selecta lista la integra también el jugador de básquet.

La réplica desde el otro lado no se hizo esperar, y ahora él comenzó a seguirla también en sus redes. Por si fuera poco, luego de asistir a los partidos en el Kaseya Center, ella dejó más pistas sobre el asunto. Porque, aunque no hay fotos juntos aún, la artista dejó un cálido apoyo al jugador. En una de sus últimas publicaciones, escribió un acróstico –y así también se llama su más reciente canción– con la palabra heat: Heroic, Extraordinary, Awesome Team (“heroico, extraordinario, impresionante equipo”).

Vale recordar que, luego de la crisis y separación de Shakira y Piqué, este empezó enseguida una relación con Clara Chía, mientras que por el lado de la cantante se ha rumoreado respec­to a algunas relaciones y amores, pero nada se confirmó. Por ejemplo, se insinuó de un acercamiento con el también cantante Ale Sanz, pero es sabido que ellos son mejores amigos y que, por ahora, no pasa más que ello. Y también se la vinculó con el automovilista Le­wis Hamilton, dado que fueron vistos varias veces compartiendo salidas con hijos y amigos. Pero tampoco eso fue más allá de puros rumores. Quizás, como reza el dicho, la tercera sea la vencida.

Ahora queda esperar a ver si el acercamiento se concreta aún más y si de uno u otro lado dan alguna pista o indicio.

Noticias Relacionadas