Siguen las denuncias de los ex Cebollitas: "Se les iba la mano, a mí me hacían llorar"

Diego Vicos, actor que interpretó al Colo, habló de su experiencia durante las grabaciones.

Durante los últimos meses varios actores que participaron de la novela infantil "Cebollitas" sorprendieron a todos al denunciar que fueron maltratados durante la grabación. Diego Vicos, quien interpretó al "Colo" se sumó al relato de sus compañeros y afirmó: "Se les iba la mano, a mí me hacían llorar".

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen el actor comentó: “Yo remarco que en estos tiempos de hoy en día, si mi hijo encara un proyecto como Cebollitas, de tantas horas y ese trato a nivel actoral yo no se lo permitiría. Yo estaba muy cansado a veces, había reglas de horario y los directores tienen mucho carácter, en ese momento eran los noventa, era todo más suelto y nos trataban como adultos y ahí venía esa presión”.

Se grababan como diez horas seguidas, más las giras, las visitas a los países, el teatro, era todo un tema. Yo el colegio lo terminé como pude, fue muy estresante porque teníamos mucho texto en la novela y era demandante, no era fácil. Yo creo que hoy se trabajaría de otra forma, uno se pone muy alerta con el maltrato infantil”, manifestó.

"Yo lo pensaría mucho más con mi hijo, no digo que mis papás me cuidaron, ellos me veían bien cumpliendo mi sueño, era un tema delicado porque no solo ganábamos buen dinero y ellos veían que nos apasionaba eso”, añadió.

“Yo soy claro, no era una explotación pero era muy intensa la grabación, el proyecto, quizá la producción debió cuidarnos un poco más. Yo eso a mi hijo no se lo permitiría. Nos ponían los puntos y se les iba la mano, a mi me hacían llorar”, recordó el actor.

Por último dijo: “Sin nosotros, la novela no funcionaba más allá del equipo que había porque nosotros éramos las estrellas. Hoy en día, deberían tener más tacto. Había que buscar la forma más sútil, nos castigaban, si había que viajar o grabar afuera, y si alguien se portaba mal, no grababa, nos castigaban, era un tema”.

Noticias Relacionadas