Janet Jackson revela que Michael Jackson la maltrataba verbalmente durante su infancia

La hermana del Rey del Pop rompe el silencio en una serie autobiográfica que tiene una duración de cuatro horas.

La cantante Janet Jackson está a punto de estrenar su serie documental que será transmitido en los canales A&E y Lifetime. El documental dividido en dos partes, revive algunas experiencias dolorosas que la atravesaron, como sus problemas relativos al peso y la contradictoria relación que mantuvo con su hermano, Michael. 

En la producción audiovisual, Janet recordó duros momentos de su infancia que vivió junto al Rey del Pop y aseguró haberse sentido lastimada por algunos comentarios despectivos que le realizaba su hermano en relación a su físico:

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos: ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reiría de eso y yo también, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”.

Pese a las burlas, Janet aseguró que la relación entre ella y Michael durante los primeros años de su vida fue estrecha y de mucha complicidad. Sin embargo, todo cambió en 1982, cuando su hermano se convirtió en la figura más importante del planeta tras el lanzamiento de Thriller.

“Recuerdo que realmente me encantó el álbum Thriller, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando”, explicó. “Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”, detalló la cantante. 

28 enero es la fecha entregada por los medios Lifetime y A&E para el estreno en Estados Unidos del esperado documental Janet, anunciado en marzo del año pasado.  

Noticias Relacionadas