Siguen las tensiones y los cruces por el caso de Fede Bal y Sofía Aldrey
A medida que pasan los días, cada vez hay más implicados en la separación. El actor se refirió finalmente al asunto.
Sin dudas, ¡estalló el verano! No solo en las calles se siente la altísima temperatura que reina durante estos primeros días de febrero, sino que el calor parece haberse trasladado de golpe a la televisión argentina, que ya tiene la novela del verano.
Sucede que luego de conocerse los motivos de la separación entre el actor Federico Bal y la maquilladora y empresaria Sofía Aldrey, las esquirlas de semejante explosión llegaron a varios. Fue el día miércoles que se conoció la noticia: la pareja se separaba luego de más de tres años de relación, y no lo hacían en los mejores términos.
En realidad, el motivo fue uno, pero los casos son muchos: las reiteradas infidelidades de Fede Bal hacia ella. Uno de los detalles insólitos del caso es cómo ella lo habría descubierto. Ocurre que ellos tenían un lavarropas muy moderno, que se puede manejar con una aplicación de manera remota. Así, Sofía habría visto cómo usualmente ese aparato se usaba de manera constante por las madrugadas, horario poco habitual para lavar sábanas y ropa. Ese fue apenas el primer de los tantos detalles del caso.
Ahora, ya pasados varios días, empiezan a aparecer más y más implicados. El primer nombre que se dio a conocer fue el de Camila Homs, ellos se habrían cruzado después de que Federico Bal la invitara al debut de la obra Kinky boots.
Por otra parte, Claudia Albertario sería una de las tantas implicadas en la separación, y ella se refirió en sus redes al caso. Entre otras cosas dijo, haciendo referencia a Bal: “Lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal (...) Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados”.
Sumado a ello, trascendieron capturas que evidencian que el actor también se habría encontrado con la periodista Estefi Berardi. Vale recordar que entre semana se dio un tenso cruce entre Yanina Latorre y Berardi, justamente a propósito de las conversaciones develadas. El enfrentamiento, en vivo, no pasó a mayores solo gracias a la intervención de algunos compañeros de piso. Es más, en un primer momento Berardi salió a aclarar que nada de lo que se decía respecto a su vinculación con Bal era cierto pero ahora parece que todo quedó al descubierto.
Además de ello, a la danza de nombres y personas involucradas se sumó un nuevo personaje. Se trata de Sol Báez, bailarina con la que Bal habría intimado varias veces cuando, en plena pandemia, el actor tenía permiso para circular debido a que se estaba realizando un tratamiento médico. A la salida del teatro Fede Bal habló con la prensa: “A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar”. “No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en donde yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas. Hay muchas que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”, agregó.
Apenas un día antes Sofía había elegido expresarse a través de sus redes. En una historia de su IG publicó un largo fragmento de un texto de Patricia Faur, licenciada en psicología, titulado Venganza: “No se trata de la infidelidad, se trata de la humillación" (...) Se trata de la traición, de la negación de la evidencia. Tu mejor venganza es no estar con esa persona”. Esto recién comienza y habrá mucha tela para cortar.