Soda Stereo vuelve a los escenarios

Este promete ser el primer gran espectáculo poscuarentena de la región, donde Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo.

Gracias Totales-Soda Stereo festeja el tan esperado regreso a los grandes shows presenciales y confirma sus funciones del 18 y 19 de diciembre, en Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este promete ser el primer gran espectáculo poscuarentena de la región, donde Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo. Pueden adquirirse entradas para el 19 (18 agotado) en www.areaticket.com.ar. El espectáculo tendrá grandes artistas internacionales y nacionales que, de ma­nera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para volver a tocar la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati, en el marco de un show extraordinario y emotivo. Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Además, formarán parte del evento músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero y Adrián Taverna.

Noticias Relacionadas