Sofía Gala contó por qué fue que la demoraron en el aeropuerto

La hija de Moria Casán tuvo que bajarse del avión.

Por estos días se está realizando el 38° Festival Internacional de Cine en la ciudad de Mar del Plata. Para este evento, más precisamente para la promoción de su última película, Reina animal, fue que viajaba Sofía Gala Castiglione.

Momentos antes de embarcar en el vuelo 1608 que la depositaría en La Feliz, la hija de Moria tuvo que descender del avión escoltada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Lo que se supo fue que de alguno de los free shops del aeropuerto denunciaron a la actriz por haberse retirado con varios elementos sin abonarlos, más precisamente esmaltes de uña.

Sofía Gala perdió el vuelo del mediodía del que fue retenida, por lo que tuvo que tomar otro por la tarde. Ya instalada en la costa marplatense, la actriz fue consultada por un medio sobre el exabrupto en Aeroparque.

La hija de la diva argentina comentó: “No se puede hablar (del hecho que le adjudicaron) porque es tan ridículo que no se puede”. También aclaró que no sabe bien cuál fue el hecho del que la acusan, aunque remarcó que sus abogados ya se están ocupando del tema.

Cuando le consultaron si se había preocupado por toda la situación, con la Policía de por medio, que la escoltaba, se sinceró diciendo que en realidad lo que aconteció la había divertido bastante.

Posteriormente, la actriz se volcó a las redes para poder ­desahogarse. En un posteo que hizo en Instagram, escribió: “Yonki, chorra, díganme así ­siempre”, adornando la frase con tres corazones.

Su madre, Moria Casán, también se hizo eco de la situación generada en el aeropuerto y ­posteó una foto de su hija con un amigo, a quienes se los veía con dos tickets de avión. “Brindo por tu nuevo film, Reina animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ (Mar del Plata)”, escribió la jurado del Bailando.

Noticias Relacionadas