Falleció la esposa de Carlos Monti

La pareja del periodista padecía leucemia.

El sábado por la mañana, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) confirmó el fallecimiento de la esposa del periodista de espectáculos Carlos Monti.

Silvia Liceaga hacía siete años que estaba librando una batalla contra la leucemia. En este tiempo, había recibido un trasplante de médula que no dio los resultados que se esperaban.

En varias ocasiones, durante el programa Entrometidos por Net TV, el periodista se había quebrado al hablar sobre el estado de salud de su esposa. Silvia estaba casada hacía dos años con Carlos, y juntos eran padres de María Paz, Ignacio y Milagros.

En los últimos días, el cuadro de salud se vio agravado, ya que el trasplante al que fue sometida la mujer de Monti no respondía bien.

El periodista contó, en uno de sus programas: “Previo al trasplante le barren la médula a través de la quimioterapia, que fue lo más fuerte de todo. El proceso era doloroso por la quimio. A ella le descubren la leucemia en noviembre y la trasplantan en marzo”.

El trasplante que recibió Silvia fue de su cuñado, que era compatible cien por cien. “Al principio todo funcionó bien, pero a partir de los 40, 50 días del trasplante, se le despertó el injerto contra huésped”, explicó Monti.

Noticias Relacionadas