Tinelli vuelve a la televisión con un especial de “Showmatch”

El conductor realizará un programa junto a los humoristas de “VideoMatch” y será parte de la programación de conmemoración de los 60 años de “eltrece”.

En un año marcado por la pandemia, Marcelo Tinelli tuvo que postergar su debut con el Bailando 2020. Aunque su regreso con Showmatch estaba previsto para abril, eso finalmente no ocurrió debido a las limitaciones que el formato enfrentaría por las medidas de prevención que decretó el Gobierno por el coronavirus.

Ante esa complicación, en la Flia, la productora que fundó el animador, empezaron a avanzar en el Cantando 2020. Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los elegidos para la nueva edición del certamen, que se instaló en las noches de eltrece.

En más de una ocasión, Tinelli comentó en sus redes que tenía muchísimas ganas de volver a la TV y poder realizar otra temporada del Bailando. Sin embargo, con la extensión de la cuarentena y por el protocolo vigente en los medios, poco a poco esa alternativa fue perdiendo fuerza.

Frente a un panorama complejo, el conductor y sus productores, Fede Hoppe y El Chato Prada, comenzaron a trabajar en un especial de humor, con algunos de los integrantes históricos de VideoMatch, entre los cuales se encuentran Diego Pérez, Freddy Villarreal José María Listorti, Sebastián Almada y Larry de Clay.

En un principio, Tinelli anunció que esa emisión saldría al aire en un vivo en su Instagram. Sin embargo, según anunciaron en eltrecetv.com, ese programa se verá en eltrece el lunes 26 de octubre, en el contexto de los 60 años del canal, mes aniversario que llegará con varias sorpresas en su programación.

Noticias Relacionadas