¿Tini cambió a Yatra por un piloto de Fórmula 1?

La cantante y Charles Leclerc, del equipo Ferrari, fueron descubiertos por los seguidores, quienes especulan con una futura relación.

Desde que anunció su separación en el mes de mayo de Sebastián Yatra, Tini Stoessel pasó a ser una de las solteras más codiciadas y no solo de Argentina. Al parecer, las conquistas de la ídola teen continúan fuera del país, por lo menos así lo demostró el último guiño en las redes sociales que fue expuesto por sus fanáticos.

En este sentido, Tini y un piloto de Fórmula 1 se estarían siguiendo en las redes sociales. La cantante, de 23 años, y Charles Leclerc, de 22 y miembro del equipo Ferrari, fueron descubiertos por el periodista deportivo Francisco Aure y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que comience una relación entre ellos.

El cronista descubrió que, en Instagram, Leclerc, que tiene 14 millones de seguidores, solo sigue a 803 personas, y una de ellas es Tini. En tanto que la artista, con 3,5 millones de seguidores, sigue a 692, de las cuales una es el piloto nacido en Mónaco.

“Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió Aure, orgulloso de su hallazgo periodístico.

Aunque el gesto causó revuelo entre sus seguidores, el joven deportista está de novio y hasta el momento su interacción no ha pasado de seguirse mutuamente.

Pero en las últimas semanas, el nacido en Montecarlo no sería el único europeo que se ha fijado en la argentina. Hace algunas semanas el español Jon Kortajarena le dejó una serie de llamativos "me gusta" en las fotos de la cantante y algunos comentarios que desataron las especulaciones.

Noticias Relacionadas