¿Tini Stoessel quiere volver?

Tras una relación de casi un año, la cantante argentina y Sebastián Yatra le pusieron punto final a su amor. Sin embargo, una reciente actitud de la exchica Disney abrió las sospechas de que podría no ser tan definitivo.

Tras un año de amor, la historia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra culminó. Hace pocas semanas compartieron en sus redes: “Hola, queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

Enseguida surgieron versiones de terceros en discordia, Danna Paola y Jon Kortajarena, pero lo cierto es que nada de esto se confirmará hasta tanto pase la pandemia. Solteros y en un contexto bastante particular, ambos continúan con sus respectivas carreras.

En esta línea Tini protagonizó un vivo donde bailó y cantó. Lo llamativo fue que dentro del repertorio sonó Quiero volver, la popular canción que solía interpretar junto a su ex. Cerca de 100.000 usuarios siguieron el vivo y a todos les surgió la misma duda: ¿se trató de una indirecta?

Será cuestión de esperar y ver si el colombiano responde en su próxima aparición o si las especulaciones no están vinculadas al deseo de los fans, que seguían de cerca los pasos de la joven pareja.

 

Noticias Relacionadas