¿Tini Stoessel y un nuevo amor en puerta?

El actor Jon Kortajarena no escatima en halagos para la cantante argentina.

Tras varias semanas de especulaciones, hace casi un mes que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de las redes sociales. Una ruptura tuvo lugar en pleno aislamiento por la pandemia de Covid-19, y con una separación física previa: él en Medellín, Colombia, y ella en Buenos Aires. 

Pero lo cierto es que linda, fresca, carismática y talentosa, Tini no pasa nada inadvertida para los hombres. En plena soltería parecería ser que un reconocido actor y modelo español de 34 años, Jon Kortajarena, estaría siguiendo muy de cerca los pasos de la ex chica Disney.

Desde hace tiempo los jóvenes intercambian likes, pero en una de sus últimas publicaciones, Tini subió una jugada postal mostrando su escote y él no ahorró elogios: “Bombón”, escribió. A lo que ella respondió: “Jon, vossss”. 

Si bien la buena onda virtual no confirma ni desmiente nada, los fans de la artista la animaron a volver a apostar al amor. Habrá que esperar a que el tiempo haga lo suyo y que las cosas decanten.

Noticias Relacionadas