Tini y Rodrigo De Paul: ¿Juntos o separados?

Se reavivan rumores de separación entre Tini y Rodrigo De Paul.

Una de las parejas que causaron sensación durante el año parece que no termina de salir de una ola de rumores que entra en otra. Es que hace un buen tiempo vienen circulando reiterados trascendidos que apuntan siempre a lo mismo: la separación de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul.

Esta vez se viralizaron unas imágenes de un recital de Tini en la que ella comenta con su público: “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio medio, Carne y hueso”. A partir de allí se volvieron a encender las alarmas. Pero el fandom de la cantante enseguida salió en sus redes a aclarar: “Tini repite lo mismo antes de cantar esa canción” o “¡Siempre dice lo mismo, por Dios! No tienen paz para con Martina”.

Hace apenas una semana, a su regreso de una gira por Uruguay y frente a las preguntas de los noteros sobre la relación con De Paul, había expresado: “Estamos superbién. Lo que vos viste, estamos rebién. Nunca nos escondimos con Rodrigo. No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto, vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

Noticias Relacionadas