Todos disparan contra Laurita Fernández

La novia del Tirri apuntó contra la bailarina por su relación con Federico Bal y Candelaria Tinelli también se sumó a la pelea mediática

Todo comenzó en la gala de ShowMatch luego que Fede Bal y Laurita Fernández interpretaran una perfecta coreografía caracterizados como el Guasón y Harley Quinn, respectivamente. Al finalizar la performance, no se besaron, por el contrario ella amagó con dar un batazo a la cámara, siempre manteniéndose fiel al personaje que le tocó encarnar. 

Al terminar la puesta en escena y, antes de que el jurado brindara su devolución, la gran velada del dúo de baile fue interrumpida por Mimi, la novia del Tirri, el primo de Marcelo Tinelli. La joven tomó el micrófono y afirmó: “Todos sabemos que se comieron”. Minutos después, los fanáticos de Laura dispararon en las redes sociales contra la oriunda de República Dominicana.

Pero la que también tuvo algo para decir sobre este tema es la hija mayor del conductor, Candelaria Tinelli, que se sumó a la polémica y defendió a Mimi, con uñas y dientes. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Mimi genia, ídola, crack, sacándole cabeza a los togas (sic)”. Además agredió a los seguidores de la bailarina. “Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad”, sentenció. Tiempo después, subió un video a Instagram que la muestra rapeando junto a Mimi en las calles porteñas. 

Mientras tanto, la polémica ya se instaló y Laura se llamó a silencio concentrando su energía en los entrenamientos y ensayos para la final del Bailando 2016, y no contestó a la acusación de “gato”.

Sin embargo, redactó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Buen día! Solo decirles que me enorgullece que los que me siguen lo hagan porque les gusta mi laburo. Con eso soy feliz”. 

Noticias Relacionadas