TV

¿Topa llega a MasterChef?

La estrella infantil de Disney habló con Guido Záffora y contó que le encantaría participar en el exitoso ciclo de Telefe.

Desde que anunció el nacimiento de Mitai en enero del 2020, Diego Topa se convirtió en una de las personas más felices del mundo. Y mientras vive su momento más importante a nivel personal, también busca dar un vuelco a nivel profesional.

Este martes, la estrella infantil de Disney habló con Guido Záffora y contó que le encantaría participar en el exitoso ciclo de cocina de Telefe.

"Me llamaron para hacer MasterChef. En la primera temporada me llamaron para hacer un reemplazo, en la segunda para estar y en la tres todavía no", comenzó diciendo Topa en el ciclo "Hoy es mejor".

Y luego agregó: "Yo no trabajo más para Disney, el tema es que  estoy muy relacionado con la marca y Telefe es muy Nickelodeon, entonces la producción y todos me quieren. Hablo con todos".

"La verdad, me encantaría estar en MasterChef. Me divierto, lo miro, me encanta, soy re fan. Me parece un programa super familiar y sé que aportaría mucho humor para los chicos mi presencia ahí", indicó.

"Mucha gente de producción de MasterChef trabajó conmigo y me dicen `morimos porque estés acá´. Yo me enfoco mucho en el amor de las familias", cerró Topa. ¿Estará en la tercera edición?

Noticias Relacionadas