Tras la negativa en La Plata, Los Fundamentalistas tocarán en Huracán

La banda confirmó la nueva sede y la fecha en un comunicado.

Espectáculos

15/10/2022 - 11:34hs

El recital que iban a llevar a cabo Los Fundamentalistas el sábado 12 de noviembre en La Plata debió reprogramarse ante la negativa del intendente de la ciudad, Julio Garro.

La banda lanzó un comunicado confirmando que tocarán en el estadio de Huracán pero con cambio de fecha: será el sábado 19 de noviembre

“Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar”, expresaron en un mensaje en la red social Twitter. 

"Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias", se lamentaron.  

Vale aclarar que las personas que compraron su entrada tanto para La Plata como para Rosario, podrán acceder al estadio de Huracán. 

Noticias Relacionadas