No habrá recital de Los Fundamentalistas en La Plata

Luego de la novela que se generó con la Municipalidad de La Plata, la productora del evento confirmó que no se realizará el show previsto para el 12 de noviembre.

Luego de varios días de polémica, se suspendió el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, según confirmó el productor Eduardo Sempé. El show estaba previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona, pero la Municipalidad de La Plata impidió la realización. 

El grupo que acompaña al Indio Solari había anunciado el evento el 7 de octubre pasado. En sus redes sociales, la banda publicó: "Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó". El cierre de etapa tiene que ver con que iba a ser la última presentación de la gira llamada "Rock and Roll". Además, Los Fundamentalistas hicieron su primer show el 11 de noviembre de 2004 en ese lugar, cuando aún se llamaba Estadio Único de La Plata. 

Días atrás, el secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, había manifestado la disconformidad de la comuna respecto a la realización del evento: "Como Municipio le hicimos saber a la Provincia después del show de La Renga que hay lugares más óptimos para hacer ese tipo de recitales, como por ejemplo el Autódromo Roberto Mouras", comunicó Negrelli.

Además, el funcionario agregó que "el Municipio no puede enterarse por un tuit la llegada de la banda. Es una imprudencia lo que han hecho, porque es la ciudad anfitriona del show".

Noticias Relacionadas