La estrategia de Brad Pitt

El actor de Hollywood se llamó a silencio ante las denuncias de su exmujer Angelina Jolie y ahora brindó un comunicado donde da su verdad en relación a las acusaciones de violencia y maltrato infantil.

Cuando el guion de la película titulada Señor y señora Smith llegó a sus manos, Brad Pitt acababa de llegar de unas vacaciones junto a su entonces esposa, Jennifer Aniston, para tratar de solucionar una crisis de su unión que duró cerca de cinco años.

Al finalizar esta escapada romántica el también productor decidió que aceptaría el proyecto en el que tendría como partenaire a Angelina Jolie. Esta entrega relataba las peripecias de un matrimonio compuesto por dos agentes secretos que terminarían en una misión muy especial.

Por ese entonces la mujer estaba terminando su relación con Billy Bob Thornton y había adoptado a su primogénito en una de sus travesías filantrópicas en Asia. Cuando empezaron el rodaje, Pitt quedó encandilado con la belleza hegemónica de su compañera de trabajo: fue correspondido y la pasión trascendió el set de filmación.

Sin embargo, para evitar el escándalo cuando este amorío ya era un hecho a sabiendas, el actor pidió que se mantenga el secreto por respeto a Jennifer que estaba atravesando la noticia y el duelo correspondiente.

Al finalizar el trabajo, la pareja partió a un viaje para disfrutar y las imágenes fueron entregadas por Angelina hacia la prensa. Con el paso del tiempo, ellos se afianzaron, blanquearon el romance y adoptaron a dos hijos más. También pasaron por el altar y le dieron la bienvenida a otros integrantes a la familia.

De esta manera los compromisos laborales los hacían radicarse entre Estados Unidos y Europa por lo que fundaron una fortuna en común, valuada en más de seiscientos millones de dólares. Con el paso del tiempo, una década más precisamente, las asperezas llegaron para quedarse y en un vuelo que partió desde el viejo continente hacia Norteamérica, tuvieron una pelea fuerte que, según, los dichos de Angelina terminó con un hecho de violencia hacia los menores por parte del padre de familia que atravesaba una fuerte adicción al alcohol y a las drogas.

Luego de las denuncias y trifulcas judiciales, él se anotó en un centro de rehabilitación y comenzaron los trámites para la tenencia de los hijos y la división de bienes que aún hoy se mantiene en vigencia porque no logran ponerse de acuerdo.

Además, ella hizo sacar a la luz las denuncias que fueron ocultadas por un acuerdo privado realizado en el 2016 cuando sucedieron los acontecimientos de dudoso buen gusto.

Respecto a ello, la mujer declaró: “Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”. Ahora, Brad salió a desmentir las declaraciones y asume que la Justicia nunca pudo comprobar ninguno de estos tópicos. Es más, su abogada afirmó: “Brad ha asumido todo lo que le corresponde desde el primer día -a diferencia de la otra parte- pero no va a asumir nada que no haya hecho. Ha recibido todo tipo de ataques personales y tergiversaciones. Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha intentado utilizar contra él durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independientes. Pitt seguirá respondiendo en los tribunales como lo ha hecho siempre”.

A lo largo de lo que duró la unión, Angelina y Brad fueron los preferidos de Hollywood, y ahora solo restan peleas judiciales en común. En la actualidad llevan un largo tiempo batallando por el consenso sobre los bienes en común, pero no pueden ponerse de acuerdo. Incluso han sentado precedentes por los litigios que fueron radicados entre Europa y Estados Unidos. En la actualidad llevan invertidos millones de dólares tan solo en los honorarios de sus representantes legales.

Noticias Relacionadas