Tras los polémicos tweets, María Becerra confirmó su separación de Rusherking

La joven cantante habría sido engañada por su pareja y publicó una serie de mensajes que luego fueron eliminados. Enterate todo en la nota:

Luego de que María Becerra publicó una serie de tweets que serían para su pareja Rusherking tras un engaño, la cantante lamentó lo sucedido y confirmó su separación. 

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", escribió.

El escándalo comenzó durante este fin de semana cuando la joven escribió una serie de tweets polémicos: "Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima". Además, continuó: "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho". Para concluir, la cantante desahogó un fuerte insulto: "Gil de mierda pedazo de garca".

Con el correr de las horas, tras una gran repercusión, Becerra decidió borrar los tweets anteriormente mencionados y generó así un revuelo y una especulación aún mayor entre los fanáticos y los usuarios de las diferentes redes sociales. 

Este domingo, su pareja Rusherking, expresó por la misma red social que: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto".

"Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", concluyó el cantante.

Noticias Relacionadas