Tras su muerte, la familia de Gustavo Martínez denunciará a los mellizos Fort

La denuncia a Marta y Felipe Fort será por instigación al suicidio y abandono de persona.

La familia de Gustavo Martínez (tutor de los hijos de Ricardo Fort) iniciará una demanda judicial a los hijos del chocolatero por abandono de persona, ya que sostienen que tanto Marta como Felipe Fort eran conscientes del estado de salud mental de Martínez, quien se suicidó el 16 de febrero de 2022. 

Hay que recordar que tras su muerte, se conoció que Gustavo Martínez se encontraba transitando un principio de Alzheimer e incluso tomaba una medicación para tratar la enfermedad, según contó su abogado César Carozza.

Por otro lado, Martínez también padecía de una fuerte depresión, producto del vínculo que mantenía con los mellizos Fort: como tutor, no quería que lo abandonasen tras cumplir la mayoría de edad.  

Nicolás, sobrino de Gustavo Martínez fue el primero en apuntar contra la familia Fort: “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”.

“En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”, había sentenciado en una entrevista de televisión, tras la muerte de su tío. 

Noticias Relacionadas