Un manto de paz entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

La expareja logró un acuerdo respecto de su separación: establecieron las condiciones económicas en las que se dará este consenso, que tardó en llegar pero que marcará un nuevo comienzo.

En enero, el universo mediático asistía a la separación de la modelo Camila Homs y el futbolista de primera línea Rodrigo de Paul luego de doce años de convivencia entre la Argentina y el exterior, y la llegada de dos ñinos: Francesca y Bautista.

Durante los primeros momentos estuvieron en un estricto silencio puesto que así lo habían convenido para luego brindar los detalles de lo que fue esta ruptura. Asimismo, el deportista empezó a salir con la cantante Tini Stoessel.

En un contexto de sanación, Camila decidió abandonar el viejo continente donde había residido hasta el corriente para instalarse en la Argentina junto a los chicos y así empezar a trabajar en una agencia de modelaje. De esta manera dio sus primeros pasos para las pasarelas, realizando campañas y peleó por la división de bienes, la cuota alimentaria y el régimen de visitas. También debió viajar con los menores de edad para que puedan ver a su padre, que está en Europa debido a sus obligaciones laborales.

A pesar de las audiencias y otras reuniones en el ámbito privado, las estrellas no lograban consensuar pero esta situación parece haber quedado en el pasado.

Sucede que la periodista Mariana Brey brindó la información en Socios en el espectáculo y aseguró: “Finalmente en el día de ayer, volvió a haber un encuentro entre Rodrigo de Paul, sus abogados y el abogado de Camila Homs. Y está firmado el acuerdo. ¡Esto se terminó, llegó a su fin!”.

Para cuidar la intimidad, preservaron los detalles y los montos pero estuvieron conformes con lo arreglado por los abogados de ambas partes. Ahora la muejr disfruta de una nueva relación que inició con un empresario argentino mientras que el futbolista se prepara para lo que será su desempeño en el Mundial de Catar.

Noticias Relacionadas