Un romance que va viento en popa

La pareja se comprometió.

Luego de compartir elenco en la filmación de una película ­independiente, Olivia Wilde y Harry Styles se hicieron buenos amigos para luego darle rienda suelta al amor. Así empezaron un noviazgo que culminó en una pronta convivencia junto a los dos hijos de la actriz.

Además el actor le pidió casamiento a su colega, le regaló un anillo de compromiso y planifican una boda más que íntima antes de fines de año. La pareja se lleva diez años, ella cursa los 38, mientras que él recién cumplió 28.

En la actualidad, ella ejerce su faceta como directora y realizadora mientras que él está triunfando como músico en los festivales con más trascendencia de la escena independiente. Es más suelen ser vistos en festivales donde acuden para prestar su apoyo a los que recién empiezan.

Por una década, Olivia estuvo casada con un colega llamado Jason Sudeikis, tuvieron dos hijos y se separaron en buenos términos. Tal es así que ambos están viviendo con escasas cuadras de diferencia para que puedan manejarse rápidamente en las temáticas concernientes a sus hijos. También suelen vacacionar en multitud.

Los rumores de la separación surgieron cuando se hicieron públicos los mensajes que Olivia mantenía con Harry. Allí su ­entonces novio se habría enojado pero esto fue desmentido por los involucrados.

En el último videoclip del músico, su prometida fue la responsable de organizar el show y la presentación que realizó en Coachella. Además, va a dirigir los próximos clips que darán a conocer en un DVD.

Noticias Relacionadas