Un tríada amorosa mantiene expectante a Hollywood
Lily James y Dominic West fueron captados in fraganti. Pese a la viralización de las imágenes, el actor y su mujer desmienten una crisis.
A finales del mes de junio, Lily James fue vista saliendo de un club nocturno junto a Chris Evans e ingresando a un hotel, por entradas separadas, en la misma ciudad.
Todos esperaban expectantes la confirmación del romance de la actriz de Cenicienta con el intérprete del Capitán América, pero la sorpresa llegó este fin de semana cuando fue fotografiada a los besos con Dominic West, su compañero en la comedia romántica The pursuit of love.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la escena podría ser digna de un capítulo de la serie: estaban cenando al aire libre cuando fueron vistos coqueteando y besándose públicamente en Roma.
En este marco, el lunes, tras ser titular de todos los portales, Dominic West y su esposa, Catherine FitzGerald, salieron de su casa con un cartel para reafirmar el compromiso mutuo. En un papel que entregaron firmado a la prensa escribieron: “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos. Gracias”.
Tras posar para la cámara entre sonrisas y besos, la pareja que tiene cuatro hijos en común, se refugió en su hogar sin hacer más declaraciones. Luego se dirigieron juntos a un destino desconocido.
Lo cierto es que uno de los medios presentes se detuvo en un detalle no menor. Al momento de hablar con los medios West no estaba usando su anillo de bodas y FitzGerald tenía varios pañuelos usados, aplastados en su mano.