Cachete Sierra eliminó a Mica Viciconte del Cantando 2020

Mica Viciconte y Alito Gallo quedaron eliminados del Cantando 2020 tras caer en la votación del público con Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi​

Mica Viciconte, Agustín Cachete Sierra, Alexander Caniggia y Paula Trápani habían quedado sentenciados al no lograr el puntaje requerido para avanzar a la siguiente ronda, la de homenajes.

Con algunas dudas, el jurado decidió salvar a los dos últimos, por lo tanto la ex Combate y el joven actor debieron dejar su continuidad en el certamen en manos del voto telefónico. Pero como el tiempo escasea en la pantalla chica, la definición recién se llevó a cabo este lunes.

En esta oportunidad, el certamen tuvo a sus nuevos eliminados en la ronda de ritmo en trío: Mica Viciconte y Alito Gallo, quienes quedaron eliminados con el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosecharon Cachete Sierra e Inbal Comedi.

“Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”, señaló Mica Viciconte con tristeza, tras conocer el resultado.

Cabe recordar que en su última presentación, Viciconte había cantado junto a su partenaire, Alito Gallo, y Ariel Puchetta, de Ráfaga, invitado para ser parte del trío. Además, Fabián Poroto Cubero observó su performance a un costado de la pista. Pero recibió una pésima devolución de parte del jurado, en lo que fue una de sus peores noches en el certamen.

Noticias Relacionadas